Nuestros terapeutas.

PSIC. ALEJANDRO GARCIA

ESPECIALIDADES

Depresión – Ansiedad – Duelo – Problemas de pareja – Psicooncologia

Miembro de la Sociedad Méxicana de Psicología, el maestro en Psicología Carlos Alejandro García Benítez cursó sus estudios de licenciatura y maestria en la UNAM. Cuenta con formación Cognitivo-Conductual y fue miembro del Grupo de Investigación Mente-Cuerpo de la Facultad de Psicología. Ha cursado diplomados en psicoóncologia y Cuidados Paliativos; es profesor titular en universidades privadas y psicoterapeuta con 10 años de experiencia en el tratamiento de diversos problemas clínicos como depresión, ansiedad, estrés, duelo y problemas de pareja. Ha participado en congresos nacionales e internacionales como ponente y se ha desempeñado como psicoterapeuta privado e instructor de talleres en temas relacionados con la regulación emocional, el manejo del estrés y la depresión. Actualmente es doctorante en Psicología y Salud por parte de la UNAM.

Psicologos DF
Psic. Alejandro García

PSIC. DENISSE HAHNE

ESPECIALIDADES

Depresión- Ansiedad – Intervención en crisis – Autoestima – Violencia de género – Celos.

Licenciada en Psicología por la Universidad de las Américas (CDMX). Estudió la maestría en Intervención Psicosocial en la Universidad de Barcelona. Tiene diplomados en Terapia Cognitivo Conductual para Adultos y Niños y en Psicotraumatología Infantil. Ha tomado talleres y cursos en Terapia Breve, Terapia Narrativa, Perspectiva de Género, e Intervención en crisis. Ha trabajado con mujeres, niñas y niños sobrevivientes de violencia, así como con hombres que ejercen violencia. Ha participado en un programa de manejo de duelo migratorio e inclusión en la cultura catalana con jóvenes refugiados Sirios. Ha colaborado con la Universidad de Barcelona en dos investigaciones de Psicología Ambiental. Actualmente trabaja como psicóloga de estudiantes de preescolar y primaria en una escuela y brinda terapia bajo el enfoque Cognitivo Conductual de manera presencial y en línea.

Psicologos DF
Psic. Denisse Hahne

PSIC. FRANCISCO MORALES

ESPECIALIDADES

Pareja – Adicciones – Intervención en crisis – Problemas familiares – Comunicación.

Licenciado en Psicólogo clínico por la Universidad Anáhuac Interlomas. Cuenta con una maestría en Psicología Clínica y en Psicoterapia en la Universidad Iberoamericana Santa Fe; una especialidad en psicoanálisis humanista frommiano de la División de Posgrado de la Facultad de Medicina en la UNAM; así como una especialidad en Tratamiento de las Adicciones en CIJ, Centros de Integración Juvenil –CINVESTAV sur. Brinda atención individual, pareja y familia. .

.

Psicólogos DF
Psic. Francisco Morales