Atención psicológica en México DF.

G & Co. Psicólogos, ubicados en México D. F., reúne a diferentes especialistas en el ramo de la psicología, todos con estudios de alto nivel que permiten brindarle servicios psicológicos estratégicos y breves para ayudar en la solución de problemas y/o conflictos que le aquejen. Contamos con servicios psicológicos dirigidos a personas y empresas, todos personalizados y adecuados a su situación particular.

Para todo el equipo de G & Co. Psicólogos será un placer atenderle con el excelente servicio que nos distingue a través de los especialistas más apropiados para su situación. Nuestro objetivo es poder ayudarle a encontrar las alternativas de solución más eficaces para aquellas preocupaciones que le dificultan su día a día. No dude en contactarnos para resolver cualquier duda con respecto a nuestros servicios. Estamos para servirle.

Razones para acudir a G & Co. Psicólogos DF.

  1. Utilizamos un enfoque de terapia psicológica breve y estratégica que permite optimizar su tiempo, dinero y esfuerzo.
  2. Tratamos cada caso de manera única lo que nos permite brindarle una atención personalizada y dirigida a su situación particular.
  3. Buscamos agendar su cita lo más rápidamente posible.
  4. Tenemos flexibilidad en el horario de atención.
  5. Contamos con psicólogos especialistas, profesionales y expertos en su área.

Nuestros terapeutas.

PSIC. CARLOS ALEJANDRO GARCIA BENITEZ

ESPECIALIDADES

Depresión – Ansiedad – Duelo – Problemas de pareja – Psicooncologia

Miembro de la Sociedad Méxicana de Psicología, el maestro en Psicología Carlos Alejandro García Benítez cursó sus estudios de licenciatura y maestria en la UNAM. Cuenta con formación Cognitivo-Conductual y fue miembro del Grupo de Investigación Mente-Cuerpo de la Facultad de Psicología. Ha cursado diplomados en psicoóncologia y Cuidados Paliativos; es profesor titular en universidades privadas y psicoterapeuta con 10 años de experiencia en el tratamiento de diversos problemas clínicos como depresión, ansiedad, estrés, duelo y problemas de pareja. Ha participado en congresos nacionales e internacionales como ponente y se ha desempeñado como psicoterapeuta privado e instructor de talleres en temas relacionados con la regulación emocional, el manejo del estrés y la depresión. Actualmente es doctorante en Psicología y Salud por parte de la UNAM.

PSIC. ANA HERNÁNDEZ PASCUAL

ESPECIALIDADES

Comunicación – Relaciones de pareja – Problemas familiares – Manejo de emociones.

Licenciada en Psicología egresada de la Universidad de las Américas. Maestra en Terapia Familiar Sistémica y Posmoderna por la Universidad Nacional Autónoma de México. Con formación como terapeuta y experiencia en diversas problemáticas como depresión, violencia, problemas de pareja, trauma, duelo y ansiedad. Actualmente brinda terapia individual, de pareja y familiar.

PSIC. CITLALLI DEGOLLADO LÓPEZ

ESPECIALIDADES

Pareja – Violencia de género – Intervención en crisis – Autoestima – Comunicación.

Licenciada en Psicología por la Universidad Veracruzana.  Estudió la Maestría en Psicoterapia Gestalt y la Especialidad en trabajo con Parejas, en el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt de la Ciudad de México.  Tiene experiencia en violencia de género, intervención en crisis, y trabajo con mujeres; ha dado cursos en relación a temas como violencia en la pareja, autoestima y comunicación. Actualmente brinda terapia individual y de pareja, de manera presencial y en línea.

.

PSIC. JOSEFINA MANCILLA

ESPECIALIDADES

Depresión- Ansiedad – Intervención en crisis – Autoestima – Comunicación.

Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con estudios de Maestría en Terapia Racional Emotiva (ITREM) y Seminario de TREC por la UNAM. Terapeuta TREC con experiencia en terapia para adultos centrado en la aplicación del enfoque Cognitivo Conductual. Brinda atención psicológica a los pacientes facilitando el desarrollo de herramientas y habilidades para el manejo adecuado de sus problemas mediante un proceso psicoterapéutico basado en la Terapia Racional Emotiva Conductual. Ha participado en cursos sobre el Manejo del Estrés Laboral, Manejo de Emociones, Técnicas de Relajación y recientemente Primeros Auxilios Psicológicos. .