Psicólogos en línea |Terapia Online México

Psicólogos en Línea
Terapia online México

¿Cómo es la terapia en línea?

Es igual que una terapia presencial pero aquí el psicólogo te atiende a distancia a través de videollamadas por Skype.

¿Cuándo necesito a un psicólogo?

Cuando necesitas una ayuda profesional para solucionar un problema pero no puedes acudir a un consultorio. Algunos motivos por los cuales las personas acuden son: depresión, dueloansiedadproblemas de pareja.

¿Cuáles son las ventajas de la terapia online?

Accesibilidad: puedes tomar terapia aunque vivas en otro estado o país.

Costos bajos: El precio es menor en comparación con el país donde radicas.

¿Quiénes toman esta modalidad de terapia?

Aquellos que viven en el interior de la República Mexicana y desean hacer uso de nuestros servicios.

Aquellos expatriados que desean terapia psicológica desde México.

¿Cuál es el procedimiento para acudir a sesión?

  1. Aparta tu cita en nuestra agenda para terapia online
  2. Realiza tu pago: Datos para pago por transferencia, depósito u OXXO o puedes pagar tu terapia online ahora con tarjeta de crédito o débito a través de PayPal.
  3. Agreganos a Skype con el usuario hanopsique14
  4. Diez minutos antes de tú cita agendada tú terapeuta se conectará para la sesión.

Psicólogos en línea a tu servicio sin importar dónde te encuentres, ellos te brindarán el apoyo que necesitas

Los psicólogos en línea actualmente cada vez son más requeridos por las personas, debido al ritmo de vida ajetreada que llevan. Este tipo de terapia psicológica comienza a ganar terreno gracias a que permite obtener ayuda cuando se requiera sin importar la distancia en la que se encuentre el paciente y el terapeuta, porque el enlace se establece a través de un dispositivo móvil.

  • Leer más

    El mundo de la tecnología está revolucionando las prácticas diarias de las personas en cualquier ámbito, uno de ellos es el médico que, gracias a las innovaciones tecnológicas ha logrado mejorar el diagnóstico, el tratamiento y la prevención de enfermedades y trastornos. Una de las consultas en auge en este sentido es la atención psicológica, que brindan los psicólogos en línea, estableciendo como medio de relación una tablet, un smartphone o un ordenador.

    Una de las principales demandas que tienen los psicólogos en línea, y que gusta mucho a las personas, es la oportunidad de recibir atención de forma anónima, lo que hace que el paciente exprese de manera libre sus sentimientos, sin temor de recibir algún rechazo o crítica. De la misma forma que en una terapia tradicional, con este tipo de técnica se pueden tratar problemas como ansiedad, estrés, adicciones, depresión, fobias, duelo, entre muchos casos más.

    Las sesiones se llevan a cabo de manera sistemática mediante una videollamada que permite a los psicólogos en línea conocer a sus pacientes, desarrollar un sentimiento de confianza entre ambos e, inmediatamente, comenzar con el tratamiento personalizado, el cual será determinado de acuerdo al padecimiento de la persona, sin necesidad de esperar prolongadas citas que se programan con semanas de anticipación.

    Son un método de consulta eficaz ya que, al igual que en las terapias presenciales, hay contacto audiovisual entre el paciente y el terapeuta y no se pierden aspectos importantes que pueden llegar a revelar información de mucho valor para los psicólogos en línea, como pueden ser gestos, posturas o silencios. Al haber una conexión óptima, se logra crear una intimidad y cercanía que trasciende los medios de comunicación.  

    Con las terapias online se suprimen barreras geográficas y todas las dificultades relacionadas con el desplazamiento, se puede mantener un contacto constante e independiente del lugar de residencia. La persona puede tener acceso inmediato y puede elegir a cualquiera de los psicólogos en línea, según la confianza que le genere, para dar comienzo al tratamiento especializado.

    Cuando una persona tiene que realizar un viaje, debe desplazarse a un nuevo domicilio, lo que le imposibilita el acudir presencialmente a terapia, en tales casos, es muy útil este tipo de atención remota que ofrecen los psicólogos en línea, pues se tiene una mayor flexibilidad de horarios para adaptarse a las actividades de ambos, evitando la interrupción del tratamiento debido a los problemas de desplazamiento.

    Una de las ventajas de solicitar el servicio de un psicólogo en línea, no es solamente el ahorro de tiempo, sino a su vez el ahorro económico que significa. Este tipo de terapia ya no requiere de movilizarse de un lugar a otro, siendo, por tanto, una opción más económica que la terapia psicológica convencional.

    Las terapias a distancia, que cada vez son más frecuentes, abren un universo de posibilidades de diagnóstico y tratamiento psicológico. Tienen como objetivo mantener los mismos niveles de eficacia que se obtendrían presencialmente, mantienen la misma línea de ejecución sin perder la calidad por el hecho hacerlas utilizando los medios que otorgan las redes interconectadas.

    Si estás buscando ayuda o asesoramiento psicológico sin trasladarte, que sean inmediato o de menor costo en G&Co. PSICÓLOGOS contamos con psicólogos en línea altamente capacitados y profesionales que te permiten establecer una terapia desde la comodidad del lugar donde te encuentres, lo que puede significar la mejor solución para ti.

    G&Co. PSICÓLOGOS pone a tu servicio a los mejores psicólogos en línea dedicados a proveer a cada uno de nuestros pacientes las prácticas y recursos necesarios que los ayuden a encontrar la solución a sus padecimientos, de la misma forma,  se enfocan en generales la motivación necesaria para comenzar una transición a una vida sin inseguridades que les permita disfrutar de sus relaciones intrapersonales y sociales.

    Todos nuestros psicólogos en línea atienden por medio de la aplicación de videollamadas Skype, sin importar la zona geográfica. Brindan consulta a aquellas personas que viven en el interior de la República Mexicana y que desean hacer uso de nuestros servicios. Así como a aquellos expatriados que desean terapia psicológica desde México.

    Sabemos la importancia de la tecnología y encontramos en ella la forma de atender a cada uno de nuestros pacientes priorizando siempre la rapidez, seguridad y comodidad para cada uno de ellos. Nuestros psicólogos en línea te encaminan a la solución de problemas de manera sencilla y económica, pues se encuentra respaldada por diversos estudios y con años de experiencia en el campo psicoterapéutico, lo que garantiza su efectividad.

Agenda tu cita

Cargando ...
Write a comment:

*

Your email address will not be published.