Platicas, Talleres y Cursos

 

Platicas, Talleres y Cursos

Pensados como solución a necesidades detectadas dentro de las organizaciones. Estos servicios buscan desarrollar habilidades en las personas para que puedan enfrentar mejor los problemas. Nuestras platicas, talleres y cursos son diseñados a la medida de nuestros clientes, en cada uno de ellos se ajustan tiempos, técnicas y actividades para optimizar los recursos y los participantes logren desarrollar nuevas habilidades.

Estas son algunas de nuestras temas:

Como administrar mi tiempo

Aprender y comprender la importancia de planificar y administrar el tiempo a través de ejercicios y técnicas que permitan identificar factores que lo perjudican.

– Analizando y resolviendo mis problemas:

Aprender a analizar problemas y generar soluciones de forma metodológica que les permita solucionar de forma eficaz y efectiva.

– Manejando mis conflictos interpersonales:

Desarrollar habilidades de comunicacion humana efectiva que permitan resolver conflictos de forma no violenta y mejoren el clima laboral dentro de una organización.

– Cuidando mi vida:

Reflexionar, aprender y comprender sobre la importancia de tener una buena calidad de vida con la finalidad de modificar patrones de conducta que les afecten.

– Mejorando mi creatividad:

Reconocer los obstáculos que impiden desarrollar la creatividad y conocer nuevas técnicas y herramientas que ayuden a encontrar ideas o alternativas innovadoras ante distintas situaciones.

Mejorando la dinamica de grupo:

Desarrollar herramientas y habilidades elementales implicadas en la comunicación entre personas dentro de un grupo con el fin de promover la comunicación y la integración grupal.

– Manejo del estrés:

Desarrollar habilidades para el conocimiento y el manejo del estrés comprendiendo sus efectos personales e identificando los factores que lo generan.

– Aumentando la motivación:

Conocer las distintas fuentes de motivación humana y mejorar la motivación interna identificando las metas personales.

– Mejorando mi autoestima:

Conocer los elementos que componen el autoestima de una persona y trabajar en ellos para aumentarla y mejorar la seguridad en uno mismo.

– Mejorando mis relaciones humanas:

Revisar y analizar las técnicas para establecer y desarrollar buenas relaciones humanas y lograr una buena convivencia con los demás.

– Inteligencia emocional:

Comprender el impacto de las emociones en la salud física/mental y aprender a manejarlas a través de ejercicios y técnicas vivenciales con el fin de modificar patrones de conducta que les afectan.

 

Join the Discussion

Your email address will not be published.