Psicoterapia en la CDMX

Con más de 17 años de experiencia, somos uno de los centros de psicoterapia en la CDMX más importantes y renombrados. Nuestros procesos terapéuticos están pensados en ayudarte a resolver el problema de una forma breve además que desarrollaras habilidades para la vida que te servirán en futuros contratiempos y mejorarán tu autoestima. Contrario a lo que la mayoría de las personas piensan la psicoterapia no es una “salida fácil” a nuestros problemas humanos en donde una persona (el terapeuta) nos “salvará” y nos resolverá el problema. Es un proceso en el cual nos enfrentamos a nuestros mayores miedos y demonios guiados por un experto quien nos ayuda a dejar de evitarlos, nos enseña a aceptarnos tal como somos dejando atrás esa costumbre que tenemos los seres humanos de juzgarnos fuertemente. Asimismo, aprendemos a distanciarnos de nuestra mente y a escucharla sin creerle ciegamente todo lo que nos dice. Desarrollamos la habilidad de estar en el momento presente lo que nos permite estar más en contacto con nuestras experiencias reales y no enredarnos en un laberinto de ideas dentro de nuestros pensamientos.

Si estas leyendo estas líneas es porque has decidido emprender este maravilloso viaje del crecimiento personal y el bienestar emocional. En G & Co. Psicólogos de México podemos ayudarte. Nuestros terapeutas son seleccionados cuidadosamente para asegurarnos que serás guiado por un psicólogo titulado quien tiene estudios de posgrado en psicoterapia y experiencia en la atención psicoterapéutica. En este link puedes conocer lo que opinan pacientes que han trabajado con alguno de nuestros terapeutas.

A continuación encontraras los cuatro tipos de terapia que brindamos. Para cada una de ellas tenemos terapeutas especialistas quienes se encargan de crear un proceso terapéutico a la medida de cada uno de nuestros pacientes.