Psicólogos en Coyoacán

Somos un grupo de psicólogos psicoterapeutas ubicados en la Colonia Parque San Andrés. Contamos con estudios de posgrado lo cual, nos permite brindarte una terapia especializada y eficaz. Nos preocupamos por escucharte, además de entender la situación difícil por la que estas pasando y, lo más importante, ayudarte a resolverla. No dudes en contactarnos para resolver cualquier duda con respecto a nuestros servicios. Estamos para servirte.

América 32. Col. Parque San Andrés
Coyoacán,
México, Ciudad de México 04040
Teléfono: 5544330400
Teléfono secundario: 5547868741

REFERENCIAS: A 15 minutos caminando del metro General Anaya.

CÓMO LLEGAR: Metro General Anaya (Linea 2).

Consulta las lineas del metro para que planees tu cita.

Razones para acudir con nuestros psicólogos en Coyoacán.

  1. Utilizamos enfoques de terapia psicológica breve y estratégica que nos permite optimizar tu tiempo, dinero y esfuerzo: Algunos enfoques terapéuticos duran años. Nosotros creemos que el objetivo de una terapia es ayudar a resolver problemas específicos lo que le permite a nuestros pacientes vivir en paz y felices.
  2. Tratamos cada caso de manera única resultando en una atención personalizada y dirigida a tu situación particular: Cada proceso psicoterapéutico que realizamos es único. Tomamos en cuenta tu historia de vida para ayudarte a resolver tus problemas.
  3. Buscamos agendar tu cita lo más rápido posible: Sabemos que el malestar emocional es algo muy desagradable por lo cual tratamos de agendar tu sesión dentro de las siguientes 48 horas de que nos contactas por primera vez.
  4. Tenemos flexibilidad en el horario de atención: Creemos que tomar terapia no debe ser algo complicado o que afecte tu ritmo de vida. Nuestras terapeutas pueden atenderte desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, de lunes a domingo.
  5. Contamos con psicólogos especialistas, profesionales y expertos en su área: Todos nuestros terapeutas realizaron estudios de psicología y después se especializaron en psicoterapia. Desgraciadamente en nuestro país cualquier persona puede hacerse pasar por psicoterapeuta sin serlo. Al momento de agendar tu cita con nosotros recibirás las credenciales de tu terapeuta para tu seguridad.