Terapia Familiar DF

[column parallax_bg=”disabled” parallax_bg_inertia=”-0.2″ extended=”false” extended_padding=”true” background_color=”#578CCD” background_image=”” background_repeat=”” background_position=”” background_size=”auto” background_attachment=”” hide_bg_lowres=”false” background_video=”” vertical_padding_top=”0″ vertical_padding_bottom=”0″ more_link=”” more_text=”” left_border=”transparent” class=”” id=”” title=”” title_type=”single” animation=”none” width=”1/1″ last=”true”]

[column_1 width=”1/3″ title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

Terapia Individual

[/column_1]

[column_1 width=”1/3″ title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

Terapia de Pareja

[/column_1]

[column_1 width=”1/3″ last=”true” title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

Terapia Infantil

[/column_1]

[/column]

[text_divider type=”single”]

Terapia Familiar DF

[/text_divider]

[blank h=”30″]

[/blank]

terapia familiar df¿Qué es la terapia familiar?

Es una alternativa terapéutica cuando se ha identificado que su familia presenta dificultades para relacionarse y/o comunicarse entre sí.

 ¿Para qué sirve la terapia familiar?

Busca modificar la dinámica y generar procesos de comunicación adecuados y asertivos entre sus miembros para mejorar la relación y resolver los conflictos de una mejor manera.

 ¿Cómo es la terapia familiar?

Consiste en identificar los puntos débiles de la dinámica familiar, ayudar a los miembros a hacer conciencia sobre dicho puntos y brindarles herramientas que les permitan fortalecerlos. Asimismo, se busca generar confianza en los miembros de la familia para abrir los canales de comunicación y puedan expresar sus experiencias dentro de la problemática trabajanda en terapia.

¿Cuánto dura la terapia familiar?

La duración de un proceso terapéutico dependerá del motivo de consulta pero el enfoque estratégico nos permite optimizar el tiempo para que el tratamiento sea lo más breve posible.

¿Cuándo acudir a terapia familiar ?

La terapia familiar esta recomendada cuando los miembros de la familia consideren que no están logrando resolver de manera adecuada un conflicto familiar o incluso cuando algún miembro de la familia considere que la dinámica no le está ayudando a resolver un conflicto personal.

Motivos frecuentes para acudir a terapia familiar

– Problemas de comunicación.

– Separación y/o divorcio.

– Anorexia y/o bulimia.

– Violencia intrafamiliar.

– Consumo de drogas.

– Aborto.

– Toma de decisiones.

– Falta de límites

– Llegada de un nuevo integrante. 

engagement

4 pasos para mantener el interés en nuestros pacientes

El comportamiento humano está construido en gran medida de hábitos “automáticos” que las personas poseemos debido …

estrés laboral

Estrés laboral y como prevenirlo.

El trabajo es muy importante para el ser humano. Es nuestra fuente principal de ingresos, podemos hacer buenos amigos y nos …

depresión

¿Tengo depresión?

La depresión es un trastorno mental que requiere el apoyo de terapia psicológica para buscar una solución a largo plazo. …