Terapia psicológica

Expertos en terapias breves con avances en poco tiempo.

Visita nuestro blog para temas relacionados con nuestra terapia psicológica.

terapia en linea

Terapia en linea

La terapia en línea es una videoconferencia que les permite tomar terapia psicológica a aquellos que se encuentran lejos de la ciudad o del país

Terapia Individual

La terapia individual ayuda a encontrar alternativas de solución a problemas que no has podido resolver.

Terapia de Pareja

En la terapia de pareja aprendes nuevas formas de comunicación y actitudes para resolver conflictos.

Terapia Infantil

La terapia infantil está basada en juegos y dibujos donde el pequeño puede expresar y superar situaciones difíciles.

Contáctanos - Psicólogos en Ciudad de México

location-162102_640

DIRECCIÓN

Uxmal # 278, Col. Narvarte, Beníto Juárez, D.F.

Google Maps →

clock-163202_640

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Domingo de 07:00 a 22:00 hrs

man-23872_640

CITAS

Tel: 4433-0400

Whatsapp: 5547868741

Agenda aqui.

Terapia psicológica en DF

La terapia psicológica que brindamos en G&Co. Psicólogos puede ayudarte a dar solución a las distintas problemáticas que hoy no te permiten construir relaciones sólidas con otras personas, que obstaculizan tu capacidad para tomar decisiones adecuadas y, en general, que limitan tu desarrollo personal y social en los diferentes entornos en los que te desenvuelves. Nuestros profesionales, destacados especialistas en diversas áreas de la Psicología, se encargarán de acompañarte y guiarte en este proceso que, como a muchos otros, cambiará tu vida.

  • Leer más

    Tomar una terapia psicológica no tiene que ser sinónimo de “fracaso”, por el contrario, reconocer que necesitas ayuda es el primer paso hacia una mejor calidad de vida. La Psicología es, en ese sentido, la disciplina que te permitirá equilibrar aquellos aspectos internos que; dentro de tu espacio familiar, de pareja, de trabajo o en cualquier otra esfera social, limitan tu capacidad de relacionarte contigo mismo y con los otros.

    ¿Por qué asistir a terapia Psicológica?

    Año con año, el número de personas que acude con expertos para recibir una terapia psicológica en nuestro país ha aumentado, esto como consecuencia de la creciente necesidad de orientación y guía profesional para afrontar situaciones y problemáticas que afectan la psique humana. El flujo de la información a través de los diferentes medios de comunicación a los que hoy tenemos acceso, sin duda, han colaborado para que cada vez sean más las personas, hombres y mujeres, que soliciten esta clase de atención. Sin embargo, todavía existen ciertas barreras que como sociedad debemos afrontar, para comprender que el tema de la salud mental forma parte del desarrollo integral de todo ser humano.

    Acudir por una terapia psicológica debe, en todo momento, de ser una decisión basada en la búsqueda del bienestar de una persona, ya que será a través de esta atención personalizada y enfocada a la búsqueda de soluciones viables que se podrán canalizar actitudes y pensamientos, así como reorientar emociones y sentimientos que le impiden al individuo “avanzar”. Pero para conseguirlo, es esencial la participación activa tanto de quien acude a una terapia psicológica, como del profesional a cargo quien, con base en su conocimiento y experiencia profesional, podrá ser guía en este proceso.

    ¿Quiénes acuden a terapia psicológica?

    La salud mental, un tema tan delicado y de vital importancia para cualquier persona, debería de ser tema prioritario para la sociedad entera. Independientemente de que un individuo se encuentre atravesando por una “situación complicada” o que esté “diagnosticado” con algún padecimiento mental o emocional, una terapia de esta naturaleza es una excelente oportunidad para el desarrollo integral de un ser humano. No obstante, no es posible negar que es mucho más frecuente la asistencia de las personas a terapia cuando éstas atraviesa por problemas tales como conflictos de pareja, estrés, depresión, insomnio, entre un largo listado de ejemplos.

    Si bien es cierto que los psicólogos y terapeutas están más que capacitados para brindar ese tipo de atención especializada, también es cierto que muchas de esas problemáticas pueden ser evitadas o canalizadas con anticipación, cuando se cuenta con atención previa. La labor de los profesionales en Psicología no está limitada a lo que comúnmente comprendemos como “casos de gravedad”, también es aplicable en escenarios donde el ser humano se encuentra en equilibrio y bienestar emocional.

    G&Co. Psicólogos: Expertos en terapia psicológica de alto nivel

    En G&Co. Psicólogos nos hemos dedicado a la prestación de servicios psicológicos de la más alta calidad y nivel profesional. El firme compromiso que mantenemos hacia nuestra profesión y hacia quienes depositan su confianza en nosotros y nuestra terapia psicológica nos ha permitido impactar positivamente en la vida de una gran cantidad de personas. Ese mismo compromiso y sentido de responsabilidad, nos permite acercarnos hoy a quienes están en búsqueda de una terapia psicológica para modificar ciertos aspectos que le representan un obstáculo.

    Por medio de una evaluación profesional y bajo los estrictos parámetros que nos identifican, podemos brindar la atención que cada uno de los que se acerca a nosotros precisa. En G&Co. Psicólogos nos interesa que tú, la persona que necesita nuestra ayuda, seas capaz de alcanzar un desarrollo óptimo e integral, es decir, que puedas lograr una estabilidad, tanto en el aspecto social como individual, por ello nos enfocamos en la consolidación de soluciones que en el largo plazo te permitirán afianzar tus decisiones hacia escenarios positivos.

    Acércate a nosotros para recibir la terapia psicológica que buscas, nuestro equipo profesional te apoyará en este proceso de la mejor manera. Recuerda que la atención que puedas recibir en el presente, te ayudará no sólo a afirmar la persona que eres hoy, sino también la que serás en el futuro. G&Co. Psicólogos está conformado por un grupo de expertos, cada uno de ellos capacitado para atender diferentes casos, pero regidos bajo el mismo sentido humano y profesional que te hará saber que estás en las mejores manos.