Terapia en línea

La terapia en línea te ayudará si…

Vives en México pero no deseas trasladarte a un consultorio. O si vives como expatriado en otro país y deseas terapia psicológica con un terapeuta mexicano porque el precio es menor en comparación con el país donde vives o porque la barrera cultural no te permite sentirte escuchado.

El mundo de la tecnología está revolucionando las prácticas diarias de las personas en cualquier área, una de ellas es la salud. Gracias a las innovaciones tecnológicas se ha logrado evaluar, tratar y prevenir problemas de salud a distancia. Una de las consultas en auge en este sentido es la terapia psicológica, que brindan los psicólogos en línea. El paciente puede tomar terapia en linea desde su tablet, smartphone o computadora.

¿La terapia en línea es funcional?

La terapia en línea cada vez es más solicitada por las personas debido al ritmo de vida ajetreada que llevamos. Este tipo de terapia psicológica comienza a ganar terreno gracias a que permite obtener ayuda cuando se requiera. Sin importar la distancia en la que se encuentre el paciente y nuestros terapeutasEs igual que una terapia presencial pero aquí la terapia se da a través de videollamadas por Skype.

Es un método de consulta eficaz ya que, al igual que en las terapias presenciales, hay contacto audiovisual entre el paciente y el terapeuta. No se pierden aspectos importantes que pueden llegar a revelar información de mucho valor para los psicólogos en línea. Al haber una conexión óptima, se logra crear una intimidad y cercanía que trasciende los medios de comunicación.

¿Quieres ir a terapia pero vives en otro país?

Con esta terapia se puede tratar ansiedad, estrésadiccionesdepresiónfobiasduelo, entre otros. Nuestros pacientes son personas que viven en el país pero no encuentran un terapeuta que les convenza en su ciudad. Además, mexicanos expatriados que desean terapia psicológica con un terapeuta mexicano porque el precio es menor en comparación con el país donde viven o porque la barrera cultural no les permite sentirse escuchados.

En G & Co. PSICÓLOGOS ponemos a tu servicio a nuestros mejores psicólogos en línea dedicados a ayudar a cada uno de nuestros pacientes brindándoles las herramientas necesarias para encontrar la solución a sus problemas

Si estás buscando terapia en linea inmediata y a menor costo en G & Co. PSICÓLOGOS podemos ayudarte. Nuestros psicólogos en línea te encaminan a la solución de problemas de manera sencilla y económica, pues se encuentra respaldada por diversos estudios y con años de experiencia en el campo psicoterapéutico, lo que garantiza su efectividad.

¿Cómo me puede ayudar ésta terapia psicológica?

La terapia en linea busca:

  • Eliminando el tiempo que tardas en trasladarte
  • Ofreciendo flexibilidad de horario
  • Dandote la libertad de contectarte en cualquier parte del mundo 
  • Brindantote la oportunidad de resolver tus problemas 

La duración de la terapia dependerá del compromiso con tu terapia, sin embargo, suele ser una terapia corta y estratégica

Terapeuta recomendado

Psic. Ivonne Viniegra

Psic. Ivonne Viniegra

Terapia Gestalt

El objetivo es aumentar la conciencia del paciente de la responsabilidad que tiene sobre él mismo

Semblanza curricular

Agenda una consulta

$500

Precio regular $650. Obten un descuento de $150 pagando en efectivo. por sesión

Agenda tu cita 

Pasos para recibir nuestra ayuda psicológica en línea

01

Agenda tu cita

A través de whatsapp, teléfono, correo o formularios

02

Conéctate a tu sesión

Te brindaremos toda la información necesaria para tu primer sesión

03

Has equipo

La terapia es un trabajo en equipo, pon de tu parte en cada sesión

04

Vive tu terapia

Toma decisiones y actua diferente en tu vida de manera gradual