Terapia en línea

Sin importar dónde te encuentres, te podemos ayudar

El mundo de la tecnología está revolucionando las prácticas diarias de las personas en cualquier área, una de ellas es la salud. Gracias a las innovaciones tecnológicas se ha logrado evaluar, tratar y prevenir problemas de salud a distancia. Una de las consultas en auge en este sentido es la atención psicológica, que brindan los psicólogos en línea. El paciente puede tomar terapia en linea desde su tablet, smartphone o computadora.

La terapia en línea cada vez es más solicitada por las personas debido al ritmo de vida ajetreada que llevamos. Este tipo de terapia psicológica comienza a ganar terreno gracias a que permite obtener ayuda cuando se requiera. Sin importar la distancia en la que se encuentre el paciente y nuestros terapeutasEs igual que una terapia presencial pero aquí la terapia se da a través de videollamadas por Skype.

Es un método de consulta eficaz ya que, al igual que en las terapias presenciales, hay contacto audiovisual entre el paciente y el terapeuta. No se pierden aspectos importantes que pueden llegar a revelar información de mucho valor para los psicólogos en línea. Al haber una conexión óptima, se logra crear una intimidad y cercanía que trasciende los medios de comunicación.

¿Quieres ir a terapia pero vives en otro país?

Con este tipo de terapia se pueden tratar problemas como ansiedad, estrésadiccionesdepresiónfobiasduelo, entre otros. Nuestros pacientes son personas que viven en el país pero no encuentran un terapeuta que les convenza en su ciudad. Además, mexicanos expatriados que desean terapia psicológica con un terapeuta mexicano porque el precio es menor en comparación con el país donde viven o porque la barrera cultural no les permite sentirse escuchados.

En G & Co. PSICÓLOGOS ponemos a tu servicio a nuestros mejores psicólogos en línea dedicados a ayudar a cada uno de nuestros pacientes brindándoles las herramientas necesarias para encontrar la solución a sus problemas

Si estás buscando terapia en linea inmediata y a menor costo en G & Co. PSICÓLOGOS podemos ayudarte. Nuestros psicólogos en línea te encaminan a la solución de problemas de manera sencilla y económica, pues se encuentra respaldada por diversos estudios y con años de experiencia en el campo psicoterapéutico, lo que garantiza su efectividad.

¿Cuál es el procedimiento para acudir a sesión?

  1. Aparta tu cita en nuestra agenda para terapia online
  2. Realiza tu pago: Datos para pago por transferencia, depósito u OXXO o puedes pagar tu terapia online ahora con tarjeta de crédito o débito a través de PayPal.
  3. Agreganos a Skype con el usuario hanopsique14
  4. Diez minutos antes de tú cita agendada tú terapeuta se conectará para la sesión.

terapia online

 

 

terapia en linea

 

 

psicólogos en línea

Cargando ...

1 Comment

  • Ricardo Ramírez

    Hola, tengo problemas con mi esposa por una infidelidad, queremos superarla pero tenemos problemas para afrontarlo. Vivimos en Montreal, Canadá

  • Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    engagement

    4 pasos para mantener el interés en nuestros pacientes

    El comportamiento humano está construido en gran medida de hábitos “automáticos” que las personas poseemos debido …

    estrés laboral

    Estrés laboral y como prevenirlo.

    El trabajo es muy importante para el ser humano. Es nuestra fuente principal de ingresos, podemos hacer buenos amigos y nos …

    depresión

    ¿Tengo depresión?

    La depresión es un trastorno mental que requiere el apoyo de terapia psicológica para buscar una solución a largo plazo. …